AUTOEVALUACION GRUPAL

Escala de evaluación: Suficiente (S), Bueno (B), Muy bien (MB)
Criterío
Susana
Maria Luisa
Maria Antonia
Adolfo
Carlos
Jairo
Edwin
Colaboré con Material (recursos)
MB
MB
MB
MB
MB
MB
MB
Aporté ideas y sugerencias a los miebros del grupo
MB
MB
MB
MB
MB
MB
MB
Aporte Mi experiencia técnica y Profesional
B
B
B
B
B
MB
B
Respeté la opinión y decisiones grupales
MB
MB
MB
MB
MB
MB
MB
Acepté sugerencias
MB
MB
MB
MB
MB
MB
MB
Reconocí mis errores y los corregí
MB
MB
MB
MB
MB
MB
MB

JAIRO ACOSTA
Excelente trabajo de grupo, aunque algunos no pudieron estar en las sesiones síncronas han estado pendiente a el consenso del grupo y han colaborado en la elaboración de la wiki. Personalmente prefiero http://www.wetpaint.com para trabajar las wikis, tiene más opciones y permite quitar la publicidad a los wikis de carácter educativo.
EDWIN CARRANZA
Nunca había participado en la elaboración de un wiki, es más, no sabía que era un wiki, y menos pensar que se podía hacer algo entre varias personas, a distancia y asincrónicamente. La verdad me gustó mucho como quedó y la forma como nos poníamos de acuerdo.
ADOLFO CHACHA
Muy buen desarrollo y resultado en el wiki, me parece que la actitud grupal ha sido lo mejor, para algunos no fue posible estar en las sesiones síncronas, pero sabíamos, lo que debiamos y nos tocaba hacer y así fue hecho. En lo personal mi experiencia en el desarrollo de Wiki´s no había sido bueno, por la cuestión de equidad laboral, este es la primera experiencia donde la responsabilidad a generado una buena ecologia colaborativa que es reflejada en un excelente producto.

Felicidades a todos y ha sido un placer trabajar a su lado

MARIA ANTONIA GOMEZ
Personalmente he tenido poco contacto con las wiki y este ejercicio me ha permitido ver de cerca como se contruye y diseña, por lo que respecta al trabajo de equipo aun cuando no he logrado sincronizarme en las reuniones sabatinas, la comunicación asincrona a sido buena y consideroque nos permitio realizar un buen trabajo, ya que el diseño es homogeneo y el contenido bastante bueno, gracias por permitirme participar y compartir sus conocimiento.
CARLOS GUARIN
Aunque al principio fue un poco desconcertante, hubo confusión, y dificultades por la creación de dos paginas, creo que este trabajo ha sido muy enriquecedor no solo al conocer las teorías de aprendizaje, sino que se pudo llegar a interactuar de forma acertada en la construcción de la Wiki, utilizando la herramienta de Wikispaces y otras herramientas como el Skype (Herramientas que no conocía). Personalmente me siento satisfecho con el trabajo realizado y se dio una participación muy activa, amena, amigable, de apoyo y colaboracion de casi todos los miembros del equipo.
MARIA LUISA MALERBA
Esta ha sido mi primera experiencia de trabajo en un wiki y ademàs no estoy muy acostumbrada a trabajar en equipo. La experiencia me ha encantado y me repaga de estos sabados noche que no he salido. He aprendido mucho desde el punto de vista tecnico, conceptual y humano. Al final me han también invitado para ir a Colombia.
SUSANA PEREZ
La cooperación con el grupo ha sido muy satisfactoria. La inexperiencia con el diseño de la Wiki se ha visto compensada con las aportaciones de los compañeros. Mis aportaciones han sido consideradas y valoradas por el grupo. El aprendizaje logrado ha sido muy óptimo y el resultado global excelente.